¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Para envíos por corre al interior de Argentina, trabajamos con Correo Argentino.
Para envios dentro de la ciudad de San Crístobal usamos envios a coordinar mediante WhatsApp.
También tenés la posibilidad de coordinar un envio, esto lo seleccionas en el paso previo a tu compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los pedidos se despachan entre 24 y 48hs hábiles luego de acreditado el pago, salvo que la descripción del producto indique la leyenda "Preventa".
¿Cuál es el plazo para realizar um cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected]
O vía Whatsapp.